Acraminas

Las Acraminas son ideales para diseños posicionales en diferentes colores y muy utilizado por ESTAMPADOS FRAMA a la hora de hacer diseños sangrados en fondos claros.

Las Acraminas ideal para hacer estampaciones de diseños sangrados, al ser un producto fácil de limpiar el sobrante por su alto porcentaje de agua. Las acraminas están dentro de los productos ecológicos por excelencia y a la hora de aplicar la estampación en las camisetas, bolsas, bodies y otras prendas no tiene prácticamente tacto.

Los estampados sangrados, son aquellos diseños en el cual sobresale de la prenda, es decir que el color del diseño cae fuera de la superficie por alguna de las partes de la prenda o bien en su totalidad.

Destacar que los estampados sangrados se hacen en prendas sin confeccionar, o bien también se hacen en panots para su posterior corte de la pieza. Se pueden realizar en  vestidos, faldas, camisetas, panots, pantalones…. siempre previamente cortados con su patrón.

En la galería de imágenes se pueden ver alguno de los ejemplo realizados con Acraminas donde se ve claramente que el dibujo sobresale de la superficie de la prenda cortada.

 

Para hacer sangrados con las Acraminas utilizamos principalmente la máquina lineal de 6 colores.

La máquina de 6 colores lineal tiene un sistema de limpieza del color sobrante, color que no ha quedado en la prenda (el sangrado) posteriormente una vez limpia ya se puede volver a procesar la colocación de las siguientes prendas una vez limpiada y secada la cinta, todo esto de forma automática.

Acramina

Secado y curación de las Acraminas.

Los estampados en Acraminas tienen un secado o curación del producto de 120 grados de temperatura durante un mínimo de 3 minutos. Los secados intermedios a la hora de hacer más de un color no hacen falta.

Las acraminas también se pueden utilizar para diseños posicionales en fondos claros y no deja ningún tipo de tacto en el tejido. Al tratarse de un producto 100% ecológico es muy utilizado para las marcas de moda infantil y para bebes, un producto 100% recomendado para los que buscan cero tacto y estampados altamente integrados en sus prendas.

Al igual que en los estampados de Lacas al Agua, las acraminas también se pueden realizar colores Pantone.

Las Acraminas un producto 100% ecológico que no daña el medio ambiente y recomendable para aquellos dibujos posicionales o sangrados para este 2021.

 

SI TIENE DUDAS, ACLARACIONES SOBRE CUALQUIER PRODUCTO, TÉCNICA UTILIZADA, NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS YA SEA VÍA TELEFONICA O EMAIL DE CONTACTO Y LE AYUDAREMOS Y ASESORAREMOS LO MEJOR POSIBLE.

Contacto

 

Siganos en las redes sociales.

Instagram  facebook-icon