Las tintas Shimmer, uno de los productos por excelencia que encanta a ESTAMPADOS FRAMA, Las tintas Shimmer son plastisoles sin Ftalatos, dos colores principales, oro y plata.

Las tintas Shimmer son utilizadas principalmente para detalles de los diseños o bien en toda su totalidad, se puede decir que las tintas Shimmer son el sustituto del Foil oro o plata.

En la galeria de imagenes se pueden ver alguno de los ejemplo realizados con Shimmer.

El foil al tener un proceso más laborioso, ya  que primero se estampa el adhesivo donde ira el foil deseado, seguidamente se cura el color a unos 100 grados de temperatura y seguidamente  se aplica el foil deseado a través de la plancha térmica, y finalmente se extrae el foil transferido. Como se puede observar son cuatro movimientos que con las tintas Shimmer evitamos ya que es estampar el diseño con Shimmer y listo. Ganamos en productividad y es más económico. Cabe decir que si el cliente desea aplicaciones de foil, no hay ningún problema, pero es una opción a tener en cuenta.

Las tintas Shimmer que cura a temperaturas de 150 grados mínimo.

Las tintas Shimmer se pueden utilizar tanto en prendas confeccionadas o bien sin confeccionar.

Las tintas Shimmer solo tiene dos colores principales plata y oro, gran solidez y gran brillo a causa de la purpurina incorporada que lleva el producto.

Las tintas Shimmer se pueden utilizar en cualquier tipo de tejido.

Las tintas Shimmer es un producto 100% ecológico que no daña el medio ambiente muy importante a día de hoy.

SI TIENE DUDAS, ACLARACIONES SOBRE CUALQUIER PRODUCTO, TÉCNICA UTILIZADA, NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS YA SEA VÍA TELEFONICA O EMAIL DE CONTACTO Y LE AYUDAREMOS Y ASESORAREMOS LO MEJOR POSIBLE.

Contacto

Siganos en las redes sociales.

Instagram  facebook-icon