Las Tintas Antimigración, tanto puede ser un tipo de laca con aditivos especiales o bien plastisol también con unos aditivos especiales.

Las Tintas Antimigración son aquellas tintas especial donde su gran ventaja es la baja curación, su temperatura de  secado es inferior a la normal, entre 120 o 130 grados como temperatura máxima. Las Tintas Antimigración se utilizan para tejidos 100% poliéster, y en fondos oscuros. Principalmente  ESTAMPADOS FRAMA se utiliza en prendas deportivas, al tener un tiempo de curación o de secado más rápido  permite que la combinación entre las Tintas Antimigración y que el tejido evite la sublimación del diseño.

En la galeria de imagenes se pueden ver alguno de los ejemplo realizados con Tintas Antimigración, prendas técnicas y genero tejano, bolsas de nylon, lonas protectoras para coche.

Las Tintas Antimigración se pueden utilizar tanto en prendas confeccionadas o bien sin confeccionar. Las tintas son  utilizadas también en pantalones de trabajo, bermudas, polos de alta visibilidad, chaquetas, son un tipo de prendas que en su gran mayoria llevan poliéster incorporado y muchos de los colores pueden llegar a sublimar.

La diferencia entre las Tintas Antimigración de la gama plastisoles o lacas radica en que dependiendo del diseño se escogerá una u otra. Más definición del dibujo se utilizara Tintas Antimigración de la gama plastisol, si es un diseño de colores planos se optará por Tintas Antimigración de la gama de las lacas.

Como sucede con todos los productos utilizados por ESTAMPADOS FRAMA se puede escoger una gran gama de colores pantone.

Tintas Antimigración es un producto 100% ecológico que no daña el medio ambiente muy importante a día de hoy en nuestro sector.

SI TIENE DUDAS, ACLARACIONES SOBRE CUALQUIER PRODUCTO, TÉCNICA UTILIZADA, NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS YA SEA VÍA TELEFONICA O EMAIL DE CONTACTO Y LE AYUDAREMOS Y ASESORAREMOS LO MEJOR POSIBLE.

Contacto

Siganos en las redes sociales.

Instagram  facebook-icon