Las técnicas de serigrafía o estampación que ofrecemos a nuestros clientes es la conocida como convencional y de fantasia, dependiendo de la aplicación de cada diseño se utilizará una o otra, a continuación le explicamos cada una de las técnicas de serigrafía.

SERIGRAFIA CONVENCIONAL

Técnica de estampación empleada en la reproducción del diseño en cualquier tipo de tejido, tanto en prendas confeccionado como sin confeccionar dependiendo de las medidas y el tipo de aplicación que se quiera realizar.

A continuación les mostramos las medidas estándar para hombre, mujer y niño, para camisetas confeccionadas, siempre puede variarse el tamaño de los diseños, pero se necesitara unas pantallas más grandes.

Medidas Camisetas Estandars

Dentro de esta técnica de estampación se puede realizar todas las veces que se quiera, ya que una vez realizado el diseño y aplicado en los moldes ya queda fijado tal y como quiere el cliente, se pueden realizar infinidad de repeticiones del mismo diseño sin perder definición alguna.

Dependiendo del tejido y de cómo sea el diseño se utilizara el producto adecuado para cada diseño.

SERIGRAFIA CON FANTASIA

Es como la serigrafía convencional con la diferencia que le añadimos un acabado de fantasía o bien todo el diseño es de fantasía.

Hay gran variedad de materiales para fantasía; como purpurinas, escarchas, papel, flocado en laminas, shimmer plata y oro; productos  que aporta originalidad al diseño.

Es ideal para darle un toque diferente al diseño. Aplicable también en cualquier tipo de tejido y tanto en prendas confeccionadas o sin confeccionar.

 

SI TIENE DUDAS, ACLARACIONES SOBRE CUALQUIER PRODUCTO, TÉCNICA UTILIZADA, NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS YA SEA VÍA TELEFONICA O EMAIL DE CONTACTO Y LE AYUDAREMOS Y ASESORAREMOS LO MEJOR POSIBLE.

Contacto

Siganos en las redes sociales.

Instagram  facebook-icon