Si eres una pequeña empresa emprendedora, quieres crear tus propios diseños para tu marca, tienes una empresa y necesitas a todo el personal uniformado con el logotipo de la empresa, eres una escuela y necesitas unas camisetas para fin de curso, necesitas publicitar un evento, desde Estampados Frama le ofrecemos todo aquello que necesita para la personalización de sus prendas ya sean camisetas, sudaderas, bolsas, gorras, ropa laboral, camisetas técnicas, sus propios tejidos etc.. 

Contacto

Tenemos contacto permanente con nuestros proveedores de productos, para dar soluciones a nuestros clientes cuando lo necesitan y en todo momento,  asesorar por las calidades de los tejidos o de cualquier producto que requiera de información para la personalización de sus prendas.

FALK AND ROSS  SOLS  valento logo_roly  importexma  fruit

Toda personalización de su diseño ya sea de poca cantidad (10-20 camisetas) o mucha cantidad (miles y miles), es posterior a la grabación de pantallas que también realizamos en nuestras instalaciones. El tener un taller de grabación de pantallas integrado en la misma empresa hace que la agilidad de los procesos sea mayor y da un mayor servicio a nuestros clientes.

Le daremos una breve explicación de los pasos que se siguen para la realización de un diseño a la prenda final.

1. Diseño en formato digital, aceptamos los formatos vectoriales: Freehand e Illustrator, importante en trazar las fuentes y en incluir las imágenes que podáis haber montado. Los diseños no pueden hacer mas de 30 cm por 30 cm. Enviar los originales al tamaño real para su estampación. Se pueden enviar imágenes en Jpg, Tiff, Gif, .ai etc… pero siempre a tamaño real de estampación y con una alta resolución: 300 dpi o 300 ppp

2.Una vez esta claro el diseño, con los colores o el color deseado se procede a la impresión del fotolito por color, tantos colores tantos fotolitos.

3.Hechos los fotolitos se transfiere a las pantallas o moldes para su posterior estampado.

4.Una vez echas las pantallas o moldes se procede a aplicarle el color deseado y estampar el diseño a la prenda, curar el estampado a través del túnel de secado y LISTO.

5.Recoger o enviamos al cliente final y listo.

Ejemplos de personalización de prendas realizadas en los últimos meses.

 

Estampados Frama (Frama y Sago, s.l.) a lo largo de los años damos y seguimos dando servicios de personalización para conocidas marcas del sector textil, entre ellas NIKE.

Estampados Frama es empresa homologada por NIKE como proveedora de la marca en España, realizando importantes personalizaciones de las campañas para la marca tras los títulos conseguidos por algunos de los clubs que viste la marca deportivamente.

Realizamos la personalización para ropa laboral de cadenas fastfood españolas, así como ropa de una marca española destacada internacionalmente y con una gran presencia de estampados en sus modelos.

Se hacen personalización para eventos publicitarios, todo lo relacionado con pequeñas o grandes marcas, logos corporativos de distintos ámbitos ya sean alimentación, construcción, lampistería, campus, eventos municipales, un largo etc, no dude en ponerse en contacto con nosotros y llevar a cabo su imagen, diseño a sus prendas.

Para realizar la personalización utilizamos diferentes técnicas que pueden consultar en el siguiente enlace.

Véase Técnicas

Cabe destacar que toda personalización de sus diseños se realiza con productos 100% ecológicos, respetando el medio ambiente. Cada producto tiene una utilidad y dependiendo de los géneros, el diseño o la imagen que quiera dar el cliente se utilizará uno o otro producto.

Estampados Frama  están plenamente a disposición del cliente y siempre abiertos a nuevas aventuras que nos quieran proponer a la hora de personalizar sus prendas y darle ese toque que siempre ha querido pero que no ha sabido encontrar.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para recibir toda la información necesaria a la hora de personalizar sus diseños.

LOS SERVICIOS QUE OFRECEMOS PARA AYUDAR, ASESORAR Y LLEVAR A CABO SUS FINES, SIEMPRE CON LOS MEJORES PRODUCTOS DEL MERCADO Y RESPETUOSOS CON EL MEDIO AMBIENTE.

Siganos en las redes sociales.

Instagram  facebook-icon