Hace años el Rongeant era un producto altamente corrosivo. Hoy en día las cosas han cambiado y como todo avanza y cada vez es más importante el cuidado del medio ambiente y las consecuencias que puedan tener los productos para los niños, el Rongeant que se utiliza en ESTAMPADOS FRAMA es totalmente ecológico y respetuoso con el medio ambiente.

Se puede decir que el Rongeant es el sustituto de las acraminas para fondos oscuros, conseguir esos colores deseados pero en fondos oscuros.

En la galeria de imagenes se pueden ver alguno de los ejemplo realizados con Rongeant.

Hay que tener muy en cuenta que el tejido que se vaya hacer servir tiene que estar previamente preparado para que el Rongeant pueda penetrar y obtener el resultado deseado.

Se puede utilizar en diseños posicionales como en diseños sangrados.

Una de las marca españolas más conocida internacionalmente trabaja con los Rongeant, por su suavidad, confort y porque  se puedes conseguir prácticamente toda la gama pantone que existe.

Rongeant es un tipo de  producto que actúa mediante la combinación de calor, un mínimo de temperatura de 150 grados y que como se ha mencionado antes que el tejido este previamente preparado para que el color se fije.

SI TIENE DUDAS, ACLARACIONES SOBRE CUALQUIER PRODUCTO, TÉCNICA UTILIZADA, NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS YA SEA VÍA TELEFONICA O EMAIL DE CONTACTO Y LE AYUDAREMOS Y ASESORAREMOS LO MEJOR POSIBLE.

Contacto

Siganos en las redes sociales.

Instagram  facebook-icon