Promoción digital desde 1 unidad.

 Ejemplos de personalización en impresión digital.

 

Saber más acerca de:

Impresión Digital     Serigrafía

Otras promociones:

Personalización promocionales de camisetas.

AHORA CON 3 SIMPLES PASOS YA PUEDE TENER TU CAMISETA LISTA PARA LUCIR POR LA CALLE.

Personalización promocionales de camisetas de adulto y niño en gran variedad de colores y tallaje de la XXL a la 3/4.  sin intermediarios de  por medio, todo la elaboración del pedido se realiza desde nuestras instalaciones y con la mayor brevedad posible acortando plazos de entrega y unicamente dependiendo del distribuidor del material textil.

Puntos a tener en cuenta de la promoción.

  • El precio de la promoción incluye la personalización desde una unidad hasta las que desee y con el numero de colores ilimitado que le permite la impresora digital.
  • Puede realizar desgastados, fotos, dibujos planos, muestrario, pruebas de coloridos dependiendo del fondo, camisetas para despedida, para peñas, eventos puntuales……
  • Embolsado individual opcional y no incluido, 0,15 por unidad.
  • Transporte no incluido.
  • IVA no incluido.

Ficha Técnica

Las medidas de las tallas que aparecen en las fichas técnicas son aproximadas y los colores que el cliente visualiza en su monitor o impresora pueden no coincidir exactamente con los tonos de color del artículo.

Necesidades que le pueden interesar:

  • Si necesita una cantidad mayor a 25 unidades consúltenos y podremos optar por la opción de serigrafia convencional para reducir costes , hay que tener en cuenta el tipo de diseño a realizar, a nivel de ejemplo una fotografía seria conveniente siempre hacerla en impresión digital ya que en serigrafia convencional no daria el resultado deseado por el tipo de definición que hace servir la impresión digital.

Un largo sin fin de necesidades que le puedan surgir y no sabe como solucionarlas, nosotros intentaremos ayudarle lo más rápidamente posible y  con la mayor calidad 

Déjenos la cantidad de camisetas que necesita y si tiene el diseño también nos lo puede facilitar, en un plazo corte nos pondremos en contacto para ir perfilando su pedido. Si por el contrario prefiere que le llamemos déjenos su teléfono y nombre y le llamamos..





He leído y acepto la Aviso legal
captcha

Selecionar Archivo (menos de 10MB)

Importante en trazar las fuentes y en incluir las imágenes que podáis haber montado.

Siganos en las redes sociales.

Instagram  facebook-icon