maquinas

En nuestras instalaciones tenemos una seria de maquinas que hacen que las cosas salgan mejor y más rápido, maquinas que solventaran en cada momento las necesidades de nuestros clientes con la mayor rápidez posible.

Para llevar a cabo nuestros trabajos y servicios ESTAMPADOS FRAMA dispone de una gran variedad de maquinas  para la realización de los trabajos o diseños en función de las necesidades de cada uno de ellos.

Los principales trabajos o diseños se realizan en dos maquinas circulares de 8 y 6 colores ideales para diseños posicionales y que requieren unos secados intermedios para dar mayor calidad al diseño y mejor acabado.

La máquina de 8 colores consta de 32 plantillas de aluminio y con fases de secados intermedios, un total de 5 secadores, esta clase de maquina es ideal para dibujos en plastisol o de alta definición, al tener los secadores intermedios y plantillas donde no da el secado ni el estampado le da tiempo a enfriar el dibujo cosa que facilita el trabajo del diseño y su acabo sea perfecto.

maquinas

La máquina de 6 colores consta de 10 plantillas, plantillas que tienen 3 tamaños diferentes, ideales para prendas pequeñas, camisetas de niños, plantilla intermedia, la más convencional para dibujos posicionales de no más de 40 cm de ancho por 60 de alto y por último las plantillas grandes que nos permite hacer dibujos un poco más grandes, ya sean faldas o vestidos.

Las dos maquinas de 6 y 8 colores son ideales para producciones grandes, ya que son maquinas rápidas y totalmente automáticas.

Ejemplos de estampados hecho en las maquinas de 8 y 6 colores.

Para trabajos donde se requiere un mayor espacio y el diseño sobresale de la prenda (sangrado) se utiliza la maquina lineal que consta de 6 colores, esta máquina es ideal para hacer panot, vestidos sangrados, faldas, camisetas full print. Maquina que trabaja normalmente con tintas base al agua y rongeant.

lineal-fullprint

Para los trabajos de poca cantidad, muestras y gorras, se opta por la maquina manual de 8 colores, ideal para la realización de la ropa laboral, pequeñas producciones, gorras, bragas de cuello, muestrarios, un sin fin de aplicaciones que se puede hacer pero de forma manual.

grabacion

Disponemos de taller de grabación en las mismas instalaciones, agilizando los procesos a la hora de realizar los pedidos.

Con todas las maquinas que dispone ESTAMPADOS FRAMA  en sus instalaciones se puede realizar muchos trabajos diferentes y con diferentes técnicas. (véase al apartado Técnicas utilizadas)

SI TIENE DUDAS, ACLARACIONES SOBRE CUALQUIER PRODUCTO, TÉCNICA UTILIZADA, NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS YA SEA VÍA TELEFONICA O EMAIL DE CONTACTO Y LE AYUDAREMOS Y ASESORAREMOS LO MEJOR POSIBLE.

Contacto

 

Siganos en las redes sociales.

Instagram  facebook-icon