Lacas al Agua es el producto más convencional que se utiliza para diseños de colores planos, es decir, que cada color que forma parte del dibujo o diseño este separado por los colores que se van a aplicar, con un máximo de 8 colores. Lacas al Agua se puede utilizar tanto en prendas confeccionadas como sin confeccionar, ideal para  dibujos o diseños  posicionales, aunque puntualmente también se pueden realizar en diseños sangrados.

En la galeria de imagenes se pueden ver alguno de los ejemplo realizados con Lacas al Agua

A lo que respecta al tejido no importa, Lacas al Agua puede aplicarse tanto en algodon, viscosa, punto roma, mezclas de algodón y poliéster y un sin fin de tejidos, el unico tejido donde no es recomendable aplicar Lacas al Agua es en tejidos oscuros de poliéster 100%, ya que  hay que optar por aplicar plastisol o laca antiinmigración donde se evita haya migración o sublimación del diseño, remarcar que solo poliéster oscuros, negros, rojos, azul marino; en el caso de que sobre un fondo rojo se quiera aplicar el diseño en negro se utilizaría Lacas al Agua, ya que el color negro no migra sobre otros colores.

Las Lacas al Agua tienen una curación de 150 grados, como mencionamos antes este tipo de producto es excelente ya que te permite obtener cualquier color de la gama pantone, siempre teniendo en cuenta que puede haber una pequeña variación de tonalidad dependiendo del fondo de la camiseta o tejido. Si se quiere obtener un pantone determinado solo hay que especificarlo y nosotros lo hacemos.

Las Lacas al Agua se pueden utilizar en cualquieras de las maquinas que tenemos en nuestras instalaciones, máquina de 8 colores, 6 colores y lineal (uno dos colores máximo).

Lacas al Agua tienen un tacto agradable y permite ser planchado sin ningun tipo de problema y si se desea pueden ser planchados en las planchas térmicas de nuestras instalaciones para que ese tacto agradable y con un poco de brillo salga ya desde ESTAMPADOS FRAMA.

Lacas al Agua es un producto 100% ecológico que no daña el medio ambiente muy importante a día de hoy.

SI TIENE DUDAS, ACLARACIONES SOBRE CUALQUIER PRODUCTO, TÉCNICA UTILIZADA, NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS YA SEA VÍA TELEFONICA O EMAIL DE CONTACTO Y LE AYUDAREMOS Y ASESORAREMOS LO MEJOR POSIBLE.

Contacto

 

Siganos en las redes sociales.

Instagram  facebook-icon