Impresión digital o DTG permite imprimir camisetas a todo color, como fotografías y degradados. Mediante una impresora de última generación y de alta calidad,  imprimimos directamente sobre las camisetas o genero 100% de algodón. Esta técnica de impresión digital  permite hacer pequeñas producciones a todo color sin necesidad de hacer pantallas serigraficas que elevan el coste del producto final. Es ideal para impresión fotográfica para bolsas que no se puede conseguir con la serigrafía convencional.

 

¿PORQUE ESCOGER IMPRESIÓN DIGITAL?

¿Vuestro diseño tiene demasiados colores para estamparlo en serigrafía? ¿Queréis hacer camisetas con foto? ¿Vuestro logo tiene degradados y en serigrafía no lográis lo que queréis? Os recomendamos la impresión digital para hacer camisetas personalizadas con calidad fotográfica y sin limitaciones de color. Alguno de los ejemplo en impresión digital realizados para nuestros clientes. 

Otro aliciente es la rapidez en la impresión digital. Para pedidos urgentes de tiradas cortas ofrecemos plazos de entrega muy rápidos. A diferencia de la serigrafía, no hay que realizar ni fotolitos ni pantallas, lo que agiliza el proceso.

Además no hay pedido mínimo. A partir de ahora podemos imprimir a partir de una sola unidad. Perfecto para ocasiones especiales, regalos, despedidas de soltero, eventos puntual, muestrarios….

Y si os gustan las estampaciones con poco tacto, la impresión digital ofrece un tacto casi imperceptible sobre camisetas blancas y tacto ligero sobre camisetas color ya que se tiene que aplicar un pre tratado para que el color blanco de la base actué adecuadamente en el diseño. 

  

HA TENER EN CUENTA

Aspectos a tener en cuenta a la hora de fabricar en impresión digital

  • Precio:

Debido a los costes de las tintas especiales, comparado con otras técnicas como la serigrafía, el precio es medio-alto. Es una técnica enfocada a diseñadores o a diseños complicados y para realizar pequeñas producciones o producciones donde el cliente busca la calidad fotografica que te permite la impresora.

  • Plazos de entrega.

Plazos de entrega largos para producciones grandes, la impresión digital trabaja de forma lenta y cuidadosa y solo permiten de una en una, aunque cabe destacar que tiene una capacidad de hacer producciones grandes con los detalles deseados desde la primera a la ultima pieza sin perder nada de calidad.

  • No todos los productos se pueden imprimir:

No permite estampar prendas complicadas, como por ejemplo gorras, chubasqueros, polares, paraguas, generos de poliester.

Ya que la impresión digital es una técnica de alta calidad y su precio es bastante elevado, recomendamos escoger prendas de calidad, concordes con la estampación, contra mayor es el gramaje mejor calidad de impresión dará y sobretodo 100% algodon.

Para obtener resultados de la mejor calidad posible es importante que nos enviéis archivos a buena resolución. Lo ideal JPG, PDF, PNG Siempre listo para imprimir y a su tamaño real.

  • No reproduce colores Pantone:

Es importante considerar como normal ligeras variaciones cromáticas en la impresión directa sobre el tejido debido al tipo (composición física) o a la tinta utilizada, siempre habrá una pequeña variación entre un color Pantone concreto y el resultado final, la impresión digital trabaja siempre con colores CMYK.

Le puede interesar las siguientes promociones:

Promoción digital

Personalización promocionales de camisetas.

SI TIENE DUDAS, ACLARACIONES SOBRE CUALQUIER PRODUCTO, TÉCNICA UTILIZADA, NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS YA SEA VÍA TELEFONICA O EMAIL DE CONTACTO Y LE AYUDAREMOS Y ASESORAREMOS LO MEJOR POSIBLE.

Contacto

Siganos en las redes sociales.

Instagram  facebook-icon