Las Acraminas son ideales para diseños posicionales en diferentes colores y también y muy utilizado por ESTAMPADOS FRAMA a la hora de hacer diseños  sangrados.

Las Acraminas ideal para hacer sangrados, al ser un producto fácil de limpiar el sobrante por su alto porcentaje de agua.

El sangrado de un dibujo es aquel estampado del diseño que sobresale por uno  o varios  lados de la prenda.

Destacar que los sangrados se hacen en prendas sin confeccionar, ya sean vestidos, faldas, camisetas, panots, pantalones….

En la galeria de imagenes se pueden ver alguno de los ejemplo realizados con Acraminas.

Para hacer sangrados con las Acraminas utilizamos principalmente la máquina lineal.

La máquina tiene un sistema de limpieza del color sobrante que no ha quedado en la prenda (el sangrado) posteriormente una vez limpia ya se puede volver a procesar la colocación de las siguientes prendas una vez limpiada y secada la cinta, todo esto de forma automática.

Acramina

El secado de las Acraminas a unos 120 grados de temperatura, no hace falta secados intermedios entre colores a diferencia de la Lacas al Agua o otros productos.

El producto también es utilizado para diseños posicionales en fondos claros y no deja ningún tipo de tacto en el tejido.

Es muy utilizado para prendas de niño/a, ya que no tiene prácticamente tacto, queda muy integrado en la prenda.

Como sucede con las Lacas al Agua, las Acraminas también tienen una gran gama de colores pantones.

Las Acraminas un producto 100% ecológico que no daña el medio ambiente muy importante a día de hoy.

SI TIENE DUDAS, ACLARACIONES SOBRE CUALQUIER PRODUCTO, TÉCNICA UTILIZADA, NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS YA SEA VÍA TELEFONICA O EMAIL DE CONTACTO Y LE AYUDAREMOS Y ASESORAREMOS LO MEJOR POSIBLE.

Contacto

 

Siganos en las redes sociales.

Instagram  facebook-icon